Te encuentras en:
>
>
>

AMLO reconoce la heroica labor del lechero

Según el presidente López Obrador, los productores de leche de son unos auténticos héroes nacionales

 Información nacional - 10/03/2019 10:23 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAMLO reconoce la heroica labor del lechero

Foto: Twitter

ADN40 -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió este sábado al municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco con el propósito de entregar apoyo a productores y presentar los precios de garantía.

Ahí el mandatario mexicano llamó "héroes" a los productores de leche en la región, pues dijo que a pesar de la adversidad siguen adelante.

"Ustedes son como héroes, porque resistieron todo este periodo y siguen produciendo a pesar de los pesares. Pero eso va a cambiar, vamos a ahora a regresar el apoyo al campo lo único que les pido a todos es que cuiden que los apoyos lleguen a los productores, que no se quede en intermediarios", dijo López Obrador.

El tabasqueño dijo que la finalidad es que el país sea autosuficiente en la producción de leche y apoyar a las cuencas lecheras como la de los Altos de Jalisco.

"Hay que depurar los padrones para que no haya huachicoleo con la leche. No queremos huachicol en nada, ni arriba ni abajo", agregó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad