Te encuentras en:
>
>
>

AMLO inicia Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte

La estrategia del gobierno de México es aprovechar el enorme potencial productivo y comercial de la frontera norte del país para atraer inversiones y generar los empleos que necesitan los mexicanos

 Información nacional - 06/01/2019 03:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAMLO inicia Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte

Foto: Web

Notimex - El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visita esta tarde la ciudad de Tijuana, Baja California, donde dará inicio al “Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte”.

La estrategia del gobierno de México es aprovechar el enorme potencial productivo y comercial de la frontera norte del país para atraer inversiones y generar los empleos que necesitan los mexicanos.

Se prevé que el presidente López Obrador de a conocer los detalles de su proyecto, los estímulos fiscales y las obras que se impulsarán para fortalecer esta zona del territorio nacional, donde el salario mínimo se elevó a 176.72 pesos diarios este 2019.

Entre los apoyos fiscales destacan la propuesta para bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 a ocho por ciento, así como colocar al Impuesto sobre la Renta (ISR) en una tasa de 20 por ciento.

El Ejecutivo federal presentará su programa a la población a las 14:30 hora local, aproximadamente a las 16:30 hora del centro.

En su cuenta en Twitter @GobiernoMX, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Economía difundió: “La #ZonaLibre aprovecha el enorme potencial productivo de la Frontera Norte para atraer la inversión y generar empleos. Sigue #EnVivo la presentación del programa con el #PresidenteDeMéxico desde Tijuana, Baja California. ¡Hoy! (14:30—hora local / 16:30—hora centro)”.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad