Te encuentras en:
>
>

AMLO exhorta a transparentar investigación sobre caso Odebrecht

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en casos de corrupción, no va a sudar 'calenturas ajenas', ni proteger a nadie en ese tipo de temas

 Información nacional - 13/02/2019 08:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex
Por: Olivia Martínez

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, dar a conocer todo lo relacionado con el caso Odebrecht, "para que se entienda mejor, yo no voy, en casos de corrupción, a sudar calenturas ajenas".

En su conferencia de prensa matutina, afirmó: "Todo el que se meta en un caso de corrupción tiene que asumir su responsabilidad, yo no voy a proteger a nadie, lo subrayo en casos de corrupción, si se trata de justicia, ahí sí sudo las calenturas ajenas".

Indicó que en los casos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) "no vamos a ocultar absolutamente nada y se va a proceder legalmente siempre. No vamos a proteger a nadie", advirtió.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad