OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Amarran y arrastra a edil de Chiapas por incumplir a pobladores

El alcalde Jorge Luis Escandón fue rescatado por policías municipales; reportan al menos 20 personas lesionadas y 30 detenidos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2650000/2659881_edil.mp4
 Información nacional - 09/10/2019 06:00 a.m.

Agencias -

En redes sociales circula un video en el que se aprecia que pobladores del ejido Santa Rita en el municipio chiapaneco de Las Margaritas arrastran con una camioneta al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández.

La grabación dura apenas 17 segundos, pero muestra cómo avanza una camioneta de la cual va amarrado con una cuerda.

De acuerdo con medios de Chiapas, el alcalde de Las Margaritas fue sacado a la fuerza del Palacio Municipal debido a que los pobladores acusan que no ha cumplido con las obras prometidas.

Medios locales reportaron que policías de Las Margaritas lograron rescatar de la turba enardecida al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández.

Tras los hechos, autoridades municipales acusaron un intento de secuestro en contra del político e informaron que hay al menos 30 detenidos y 20 heridos.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar