Te encuentras en:
>
>
>

Alcalde ebrio pelea con policía en Coahuila; exige liberar a detenidos

El alcalde del municipio de San Buenaventura Óscar Flores Lugo, protagonizó un altercado con elementos de Fuerza Coahuila luego de que se presentara en la Dirección de Seguridad Pública exigiendo que se liberara a algunas personas detenidas

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2000000/2009331_gdy4g9vvlfe3ltir.mp4
 Información nacional - 10/11/2017 10:00 a.m.
Por:

La madrugada de este viernes, el alcalde arribó en estado de ebriedad a la comandancia y se enfrentó con el jefe de la policía de "Fuerza Coahuila".

El edil les exigió a los uniformados que dejaran en libertad a tres hombres que minutos antes fueron detenidos en un bar de la localidad.

"El que manda aquí en San Buena soy yo, cab... Yo estoy autorizando que se vayan a la ching...", les gritó.

El alcalde se molestó porque los elementos ignoraron su petición. Por lo que comenzó a insultar al jefe del "Mando Único" dándole un puñetazo. El oficial no se dejó y se defendió, por lo que se agarraron a golpes.

Varios elementos intervinieron para detener la pelea y tuvieron que ayudar al alcalde a levantarse, quien debido a su estado de ebriedad se resbaló en dos ocasiones.

El hecho quedó registrado en video, que se ha hecho viral en redes sociales.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad