Te encuentras en:
>
>
>

Aeropuerto de Sonora amplía sus destinos por semana santa

Por motivo del periodo vacacional de semana santa, el estado de Sonora tendrá disponibles en su aeropuerto vuelos a Quintana Roo, Ciudad de México, Yucatán y Baja California Sur

 Información nacional - 10/04/2019 07:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAeropuerto de Sonora amplía sus destinos por semana santa

Foto: Archivo

Notimex -

La Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) concretó en el Tianguis Turístico en Acapulco nuevos vuelos que conectarán al estado con Yucatán, Baja California Sur, Quintana Roo y la Ciudad de México.

El titular del organismo, Armando Ceceña Salido, señaló que eso se logró por el trabajo en equipo con las aerolíneas Volaris y Viva Aerobús.

Destacó que desde el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, operado por el Grupo Aerportuario del Pacífico, la capital de Sonora tendrá vuelos directos a Mérida, Los Cabos y Cancún, así como uno nuevo a la Ciudad de México.

"Para este verano y de forma temporal tendremos los vuelos de Volaris a Los Cabos y Cancún, importantes destinos de playa en México", explicó el funcionario estatal.

Reconoció la importancia de establecer ese tipo de lazos con las aerolíneas para mejorar la conectividad y atraer a más turistas y visitantes a Sonora, y aseguró que continuarán las gestiones para este sector.

Planteó que la conectividad aérea es clave para los distintos tipos de turismo que se ofrecen en Sonora como son de negocios, placer, familiar, de aventura y religioso, entre otros.

Durante el Tianguis Turístico realizado en Acapulco, Guerrero, se concretaron importantes reuniones con las aerolíneas, para desarrollar estrategias de promoción que fomenten las visitas hacia Sonora.

Explicó que la coordinación con los prestadores de servicios, touroperadores y guías turísticos es clave para que la experiencia del turista sea más completa y que su estadía en Sonora sea de calidad.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad