Te encuentras en:
>
>

Acusan de feminicidio a ´El Monstruo de Ecatepec´ y a su esposa

Es la primera imputación por el delito de feminicidio que se realiza en contra de la pareja

 Información nacional - 12/10/2018 03:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - La Fiscalía del Estado de México informó que Juan Carlos ´N´, conocido como ´El Monstruo de Ecatepec´ y a su pareja Patricia ´N´ fue acusada de feminicidio.

La institución detalló en un comunicado que es la segunda imputación que se realiza en su contra de ambas personas. La primera fue por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por los cuales ya fueron vinculados a proceso.

La pareja feminicida comparecieron este viernes 12 de octubre en el reclusorio de Santa María Chiconautla donde fueron imputados por la muerte de Nancy Nohemí ´N´.

A la audiencia acudieron familiares de la presunta víctima, los cuales bajaron de dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y se negaron a dar declaraciones a la prensa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad