Te encuentras en:
>
>
>

Acribillan a mando policíaco de El Salto, en Jalisco

El hombre fue emboscado por un grupo armado que abrió fuego más de 50 veces contra él y un acompañante

 Información nacional - 05/12/2018 11:28 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAcribillan a mando policíaco de El Salto, en Jalisco

Foto: Twitter

ADN40 - La mañana de este miércoles 5 de diciembre autoridades estatales dieron a conocer que el director operativo de la Policía de El Salto, Jalisco, José Manuel de Anda Tapia, perdió la vida luego de ser emboscado y acribillado.

Los hechos ocurrieron en la carretera El Salto, vía la Alameda, cuando el mando policíaco viajaba a bordo de un vehículo con un compañero para dirigirse a sus casas luego de la jornada laboral.

Fue entonces cuando varios sujetos a bordo de una camioneta tipo Pick Up y un auto Sedán bloquearon el tránsito del vehículo donde viajaba el mando de seguridad y abrieron fuego contra ellos.

El acompañante de José Manuel resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica. En la zona del percance se hallaron más de 50 casquillos percutidos.

Este ataque se da luego de la agresión contra elementos de la Fuerza Única Regional del municipio de La Huerta, en la que seis uniformados fallecieron por impactos de arma de alto calibre. 









videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad