Te encuentras en:
>
>
>

Accidente de autobús deja 20 estudiantes lesionados en Tlaxcala

La Secretaría de Salud en Tlaxcala (Sesa) informó que brindó apoyo a los estudiantes del Colegio de Bachilleros del estado (Cobat) 20, ubicado en el municipio de Ixtenco, que resultaron lesionados al accidentarse el autobús donde viajaban, a la altura de la comunidad de Belén Atzitzimititlán, municipio de Apetatitlán

 Información nacional - 17/07/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAccidente de autobús deja 20 estudiantes lesionados en Tlaxcala

Foto: Cortesía

Notimex - La Secretaría de Salud en Tlaxcala (Sesa) informó que brindó apoyo a los estudiantes del Colegio de Bachilleros del estado (Cobat) 20, ubicado en el municipio de Ixtenco, que resultaron lesionados al accidentarse el autobús donde viajaban, a la altura de la comunidad de Belén Atzitzimititlán, municipio de Apetatitlán.

Al respecto, Joel Romero Durán, director de Hospitales de la Sesa, informó que los lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos, de los cuales a 21 los trasladaron al Hospital Regional del municipio de Tzompantepec.

En un comunicado, indicó que los alumnos presentaron contusiones en diversas partes del cuerpo, ninguna de gravedad, por lo que están fuera de peligro.

El funcionario estatal detalló que un grupo de especialistas llevó a cabo el aseo quirúrgico de las heridas de los pacientes, y se mantienen atentos a la evolución de su estado de salud, pues se espera que en próximas horas sean dados de alta.

Romero Durán dijo que la Secretaría de Salud llevará el seguimiento de cada caso para asegurar una óptima recuperación.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad