Abren a la circulación dos carriles en el Paso Exprés de Cuernavaca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que tras concluir las pruebas de resistencia requeridas, fueron abiertos dos carriles del Paso Exprés de Cuernavaca

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1900000/1905969_ijprzemctauju6hu.mp4
 Información nacional - 16/07/2017 09:00 a.m.

Notimex - La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a las 21:40 horas de ayer se abrieron a la circulación dos carriles del Paso Exprés de Cuernavaca, luego de que resultaran favorables las pruebas de georradar y de carga para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno.

En un comunicado, explicó que con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados, con el apoyo de la Policía Federal inició el operativo de apertura de los dos carriles (uno en cada sentido) a la circulación de vehículos ligeros y autobuses.

La dependencia federal subrayó que mantiene monitoreo permanente de la zona y todavía no se permite el tránsito de vehículos de carga.

Asimismo, precisó que se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilómetro 93+800 con la finalidad de abrir otros dos carriles a la circulación a la brevedad.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad