Te encuentras en:
>
>
>

Abaten policías a hombre que quería suicidarse

Elementos municipales intentaban persuadir al hombre, pero este los atacó con un cuchillo

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2433503_hermosillo.mp4
 Información nacional - 08/02/2019 08:00 a.m.

Agencias - Un hombre que intentaba quitarse la vida fue abatido a tiros por elementos de la Policía de municipal de Hermosillo, Sonora, cuando atacó con un cuchillo a uno de los oficiales que intentaban persuadirlo.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 14:50 horas, en la calle Novena y Lauro Gálvez de la colonia Palo Verde, a donde los oficiales de seguridad pública municipal acudieron para atender un reporte.

"Tira el cuchillo Gera, por fa", gritaba una mujer, cuando el hombre identificado como Gerardo Holguín, alias "El Pelón", atacó a un policía que se le acercó.

El momento fue grabado por un vecino, quien difundió el video en redes sociales, donde se aprecia como en una azotea, tres oficiales tratan de disuadir al sospechoso para que se entregue.

Al no tener éxito en el diálogo, uno de los policías intenta acercarse al sospechoso, pero éste lo recibe a cuchilladas, a lo que otros agentes responden con disparos.

El sujeto falleció al instante debido a las heridas provocadas por el arma de fuego.

Fuentes de Seguridad Pública Municipal confirmaron que un policía resultó herido en estos hechos, se trata del Agente del Grupo de Operaciones Tácticas, José Alberto Granillo López, quien resultó con heridas en los tendones del brazo izquierdo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad