Te encuentras en:
>
>
>

Abandonan camioneta con nueve desmembrados en Veracruz

Vecinos reportaron el abandono de una minivan en la avenida Murillo Vidal, en Xalapa, al interior se localizaron los cuerpos de nueve hombres y un narcomensaje

 Información nacional - 14/01/2018 11:08 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAbandonan camioneta con nueve desmembrados en Veracruz

Foto: Redes sociales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron el llamado de vecinos de la zona de El Tejar, quienes denunciaron el abandono de una camioneta tipo minivan con restos humanos.

Los elementos encontraron al interior los cuerpos desmembrados de nueve hombres y un narcomensaje que amenaza al titular de la SSP, Jaime Téllez Marie, y a varios directivos que ya han sido intimidados con mensajes de ese tipo en anteriores ocasiones.

Las fuerzas policíacas intentaron minimizar el hallazgo, dando a conocer que se habían encontrado tres cuerpos, pero la filtración de fotografías delató que fueron nueve, distribuidos en la cajuela y en dos filas de asientos de la camioneta. 

La minivan fue localizada sobre la avenida Murillo Vidal, a la altura de la zona conocida como El Tejar.

La delincuencia ha manchado el estado de Veracruz, apenas el viernes pasado cuatro cabezas fueron dejadas sobre el cofre de un vehículo en la localidad de San Isidro, al sur de la entidad. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad