150 personas enfrentan proceso penal por vandalismo, en CDMX

De esos 58 adultos enfrentarán proceso en un reclusorio, mientras que 16 jóvenes en la Comunidad de Tratamiento para Adolescentes

 México - 11/01/2017 08:08 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que hasta el momento 129 adultos y 21 menores fueron vinculados a proceso por su presunta participación en actos vandálicos a gasolineras y establecimientos mercantiles ocurridos entre el 2 y el 10 de enero pasados.

De esos 58 adultos enfrentarán proceso en un reclusorio, mientras que 16 jóvenes en la Comunidad de Tratamiento para Adolescentes, indicó en un comunicado.

En el periodo referido, el agente del Ministerio Público inició 73 carpetas de investigación, tras la puesta a disposición de 190 personas, 140 adultos y 50 menores.

Del total, cuatro adultos fueron liberados por un juez y siete por el representante social; en tanto, el agente del Ministerio Público otorgó la libertad a 29 adolescentes.

Gastan tres poderes de NL 30 mdp en gasolina en 2016

Gastan tres poderes de NL 30 mdp en gasolina en 2016

El organismo Curul 43 lanza plataforma Nuestros Autos para informar a la comunidad sobre la cantidad de autos que tienen los tres poderes del Estado y lo que se...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745696

Lamenta Canaco falta de preparación del gobierno ante disturbios

Lamenta Canaco falta de preparación del gobierno ante disturbios

De acuerdo con la Canaco, ?no existió trabajo de inteligencia preventivo en comparación con eventos deportivos, en donde se alistan operativos para frenar los d...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745525
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad