Te encuentras en:
>
>

Zanjas de bacheo provocan accidente en Calzada San Pedro

El accidente se registró la mañana de este martes en San Pedro donde, según los automovilistas, las aperturas en la carpeta asfáltica ya tiene varios meses

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2178432_im16m9ftvolcaduraporbaches.mp4
 Noticias de hoy - 16/05/2018 07:37 a.m.
Por:

INFO7 - Por esquivar baches, una mujer identificada como Griselda Dávila, invadió carril y provocó que otro auto le pegara el cual se volcó mientras ella terminó dentro de un local comercial.

El accidente se registró la mañana de este martes en el cruce de Calzada San Pedro y Río Amazonas, de la Colonia del Valle, del municipio de San Pedro, donde hay diversas zanjas por obras de recarpeteo

"Iba en el carril central, tratando de evitar los pozos que están reparando, al tratar de reincorporarme en el carril derecho para entrar al techo del estacionamiento de aquí un carro me impacta por la parte de atrás", afirmó la conductora Griselda Dávila.

Dávila resultó con golpes ligeros por lo cual fue atendida en el lugar por la Cruz Roja mientras que el conductor del neón color rojo, Alberto Carlos García fue trasladado a un hospital. 

"Yo le traté de sacar la vuelta a los pozos porque sí están muy pronunciados y sí pueden ser un daño para los vehículos".

El percance ocurrió a las 7:40 de la mañana, cuando hay más tráfico, por lo cual se registraron largas filas de autos en el sentido de Calzada del Valle a Morones Prieto.

"Ya tiene como 15 días, y yo no sé por qué no hacen las reparaciones de noche, o hacerlas un poquito más rápido, pero, bueno, así es el municipio", indicó.

Los automóviles fueron retirados mientras los agentes de tránsito establecían responsabilidades.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad