Te encuentras en:
>
>

Ya se nota el incremento de viajeros en la Central de Autobuses

Sube más de 90% afluencia de pasarelas por Semana Santa

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2496565_central.mp4
 Noticias de hoy - 15/04/2019 08:41 a.m.

Por: David Torrres

Una de las dos mejores temporadas del año para la Central de Autobuses es la Semana Santa.

En global, se espera que la venta de boletos y afluencia de pasajeros aumente 90 por ciento y de hecho, para este fin de semana, las salidas pasaron de mil 100 a mil 900.

"Como ya es época en donde todos se quieren ir y aparte es Monterrey pues como que todos se lo están tomando a la mera hora, o compran el boleto ya ahorita, a las últimas", indicó el vendedor Richard de Reta.

El éxodo inició este lunes sienes desde el viernes se observó una mayor afluencia.

En los pasillos y mostradores, se vio a familias completas o grupos de amigos con todo lo necesario para disfrutar el periodo vacacional.

Según un monitoreo de la central, los destinos de playa más solicitados son Puerto Vallarta y Acapulco, y de ciudades coloniales, Zacatecas y Guanajuato.

"Voy a Zacatecas con unos amigos de vacaciones, voy a ir cinco días, a conocerlo porque no conozco la ciudad", expresó Raúl Martínez.

Puede interesarte...

La central recomienda comprar con tiempo los boletos y evitar las líneas de turismo sin registro ni experiencia a fin de que el pasajero no corra riesgos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad