Te encuentras en:
>
>

Y adentro del Metro también les llueve...

Usuarios del Metro de Monterrey también sufrieron dentro de los vagones por las fuertes lluvias que se presentaron esta noche; debido a las ventanillas inservibles, una pasajera optó por sacar su paraguas

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2540000/2544922_metro.mp4
 Noticias de hoy - 05/06/2019 09:48 p.m.

Por: Carlos Campos

Usuarios del Metro de Monterrey también sufrieron por las fuertes lluvias que se presentaron durante la noche de este miércoles, aún y cuando se encontraban dentro de los vagones.

Debido a las inservibles ventanillas, el agua comenzó a meterse a uno de los vagones, lo que provocó que los pasajeros padecieran por la lluvia.

Ante esta situación, una usuaria optó por sacar su paraguas para protegerse del agua y de paso, proteger a quienes viajaban a su lado.

Las imágenes fueron grabadas esta noche por José Luis Ramos, en la Línea 1, a la altura de la estación Penitenciaría, al norponiente de la Ciudad

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar