Te encuentras en:
>
>

Vuelca pipa de 20 mil litros de agua el Libramiento

El percance ocurrido la mañana de este miércoles en el kilómetro 15 de Libramiento Noreste estranguló la circulación a lo largo de varios tramos

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2100000/2107170_volcadura.mp4
 Noticias de hoy - 28/02/2018 08:41 a.m.
Por:

INFO7 - Una pipa que llevaba 20 mil litros de agua a una pedrera de Escobedo perdió las llantas traseras y terminó volcada en el kilómetro 15 del Libramiento Noreste, en el municipio de García.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Humberto Lobo, entre las colonias Parque Industrial Mitras y Mitras Poniente.

Debido al percance, la arteria federal quedó estrangulada en su circulación poniente a oriente lo cual provocó filas de tráiler y autos que llegaron hasta el entronque con la Carretera a Saltillo.

En el lugar, unidades de la Policía Federal realizaron los trámites correspondientes y ordenaron el retiro de la unidad cuya razón social era Traslados y Fletes Directos.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad