Te encuentras en:
>
>
>

Vuelca conductor en persecución y abandona arma

Los hechos fueron reportados antes de la medianoche del miércoles, en el Barrio Estrella

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1920000/1927265_cdn101ftinformenocturno.mp4
 Noticias de hoy - 10/08/2017 00:39 a.m.
Por:

Un conductor y su acompañante que despojaron de su camioneta a un comerciante, protagonizaron una persecución con elementos de Fuerza Civil, al poniente de Monterrey. 

Los delincuentes en su huida volcaron la camioneta, abandonaron un arma de fuego y posteriormente lograron escapar a pie. 

Los hechos fueron reportados antes de la medianoche del miércoles, en el Barrio Estrella

Según los primeros informes los dos sujetos ingresaron a una florería ubicada sobre la avenida Cabezada, en la colonia San Bernabé. 

En el lugar despojaron al propietario del negocio de un vehículo Pick Up color Plata, con placas RH56582.

Los uniformados al ubicarlos iniciaron la persecución y el vehículo volcó en el cruce de las calles Constelación Y No Reelección, en dicho sector. 

Los presuntos huyeron y los oficiales localizaron sobre la banqueta en la intersección de Constelación y Mercurio, un arma corta tirada al parecer calibre 45 milímetros. 

Elementos de servicios periciales realizaron el levantamiento de la pistola, para analizarla en los laboratorios de balística y determinar si ha sido utilizada en otros hechos violentos en el sector. 

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad