Vuelca camioneta tras recibir cerrón en Santa Catarina

El conductor indicó a las autoridades que al ir circulando en dirección al oriente, recibió un presunto cerrón por parte de un vehículo de carga, lo que provocó que perdiera el control y saliera del camino

 Monterrey - 08/02/2017 11:46 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

INFO7 - Una aparatosa volcadura se registró en el municipio de Santa Catarina, luego de que el conductor de una camioneta recibiera un cerrón al circular por la avenida Luis Donaldo Colosio.

El percance se registró al filo de las 6:23 horas sobre dicha arteria, metros después de su cruce con el Libramiento Noreste.  

El conductor, identificado como Luis Javier López, de 21 años de edad, indicó a las autoridades que al ir circulando en dirección al oriente, recibió un presunto cerrón por parte de un vehículo de carga, lo que provocó que perdiera el control y saliera del camino.

Rápidamente al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Santa Catarina, así como de García.

En la camioneta viajaba además un acompañante, ambos a pesar de lo aparatoso del percance,  no resultaron con lesiones de consideración y fueron valorados en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.  

Debido al percance un carril de la circulación fue cerrado, por lo que se generó carga vehicular en la zona.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad