Te encuentras en:
>
>

Vuelca camioneta de valores al interior del Río Santa Catarina

Al perder el control por el exceso de velocidad, la camioneta salió proyectada hacia el lecho del río Santa Catarina, y sus dos ocupantes terminaron atrapados al interior

 Noticias de hoy - 14/02/2017 12:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Dos trabajadores se salvaron de resultar severamente lesionados, luego de que la camioneta de valores en la que viajaban, perdiera el control y se proyectará hacia el interior del río Santa Catarina.

El aparatoso accidente se registró minutos después de las 11:00 horas, en el municipio de Monterrey.

Autoridades indicaron que el vehículo circulaba por la avenida Antonio L. Rodríguez, de poniente a oriente, cuando a la altura del puente Miravalle y antes de llegar a la avenida Gonzalitos, la velocidad con la que circulaban provocó que al tomar la curva el conductor perdiera el control.

La camioneta salió proyectada hacia el lecho del río Santa Catarina, y sus dos ocupantes terminaron atrapados al interior de la misma.

Al sitio rápidamente arribaron elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil de Monterrey, así como las cruces Verde y Roja, quienes comenzaron con las labores para liberar a los hombres.

Tras varios minutos se logró ponerlos a salvo y se indicó que no sufrieron lesiones de consideración, por lo que sólo fueron valorados en el lugar.

Debido a las maniobras y presencia de cuerpos de rescate un carril de la circulación de poniente al oriente fue cerrado.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad