Voraz incendio deja sin hogar a familia regia

Un corto circuito, fue lo que presuntamente provocó el fuego, que inició en la parte trasera del tejabán ubicado en la colonia Moderna, en Monterrey

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1745948_incendiatejaban.mp4
 Monterrey - 11/01/2017 06:22 a.m.
Por:

Un voraz incendio, consumió por completo el humilde tejaban donde Doña María que habitaba desde hace más de 50 años, lugar donde también, vivían sus 4 hijos y dos nietos.

Un corto circuito, fue lo que presuntamente provocó el fuego, que inició en la parte trasera del tejabán, y en minutos ya había envuelto la la humilde vivienda.

Al momento de incendio en la casa solo se encontraban doña María Irma Ríos Adriano, de 65 años de edad y su hija Rosa María de los Ángeles Rodríguez Ríos, de 44 años, que fue quien despertó a su madre para salir antes de que las llamas lo consumieran todo.

Su tejabán se ubicaba en la calle Privada Fresno, 2421 entre Magnolia y Clavel, de la colonia Moderna.

De inmediato, elementos de Protección Civil de Monterrey y bomberos del Estado, llegaron al lugar para sofocar las llamas, pero tanto la casa como las pertenencias de esta familia, quedaron destruidas por las llamas.

Hoy está familia sabe que tendrá que comenzar de cero, pero agradece que tras el incendio hayan podido conservar lo más importante, su vida.


videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Identifican a baleado en Santa Catarina; tenía antecedentes penales

Identifican a baleado en Santa Catarina; tenía antecedentes penales

El hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Infonavit La Huasteca ya fue identificado por el Servicio Médico Forense...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746398

Proponen iniciativas para modificar Paquete Fiscal 2017

Proponen iniciativas para modificar Paquete Fiscal 2017

La bancada del PAN en el Congreso del Estado presentó iniciativas de reforma a la Ley del Estado, Ley de Hacienda de los municipio y Código Fiscal...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746375

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad