Vocho invade camellón; conductor queda prensado

El conductor de un vocho resultó prensado tras chocar su vehículo contra un árbol en la avenida Raúl Lozano, en el municipio de Escobedo

 Noticias de hoy - 13/08/2017 12:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Olivia Martínez.

Foto: Olivia Martínez.

Por:

Un conductor de 65 años de edad resultó prensado esta mañana, luego de que un neumático del auto se le reventó cuando presuntamente manejaba a exceso de velocidad, en la avenida Raúl Lozano, en el municipio de Escobedo.

El hombre perdió el control del vehículo, se subió al camellón, chocó contra un árbol y terminó atrapado dentro del auto.

Fue identificado como Ángel Ávila Medellín, quien conducía un Volkswagen modelo 90. Su domicilio es en la colonia Luis Echeverría.

Paramédicos de Protección Civil de Escobedo y elementos de la Cruz Verde de Monterrey y de Cruz Roja utilizaron equipo especial para liberarlo, porque su pierna quedó atorada en el pedal del auto.

El conductor resultó con probable fractura de una de sus piernas y fue trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS, en este accidente reportado al filo de las 8:40 de la mañana de este domingo.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad