Vinculan a proceso a secuestradores de regidora de Chihuahua

Los dos hombres detenidos por el secuestro de la una regidora de Chihuahua fueron vinculados a proceso por un juez de control

 Noticias de hoy - 14/07/2017 06:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo.

Foto: Archivo.

Por:

Por el delito de secuestro agravado fueron vinculados a proceso los dos delincuentes que privaron de la libertad a una regidora del estado de Chihuahua, que fue rescatada por autoridades en el municipio de General Terán.

Los detenidos fueron identificados como, Mario Alberto Rodríguez Torres, de 38 años; y José Humberto Luna, de 34 años, quienes se confirmó se fugaron del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Ambos inculpados ya están internados en el penal del Topo Chico a disposición de un juez de control.

El pasado 10 de julio efectivos del grupo Antisecuestros de la PGJ se enfrentó a balazos con los plagiarios en una casa de seguridad de la colonia Bicentenario.

Ahí lograron detener a los secuestradores y rescatar a la funcionaria priísta de nombre Ofelia de 70 años.

De acuerdo con un informante la víctima fue secuestrada el pasado fin de semana de una localidad en Chihuahua y se pedía un rescate de 6 millones de pesos.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad