Te encuentras en:
>
>
>

Vinculan a proceso a juez de control que ordenó cárcel a Rodrigo Medina

Miguel Ángel Eufracio Rodríguez, juez de control que había ordenado el ingreso del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, al penal del Topo Chico, fue imputado ayer por el delito de violación a la Ley de Amparo

 Noticias de hoy - 15/07/2017 11:10 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomVinculan a proceso a juez de control que ordenó cárcel a Rodrigo Medina

Foto: Archivo

Por:

INFO7 - El juez de control, Miguel Ángel Eufracio Rodríguez, quien el 26 de enero ordenó internar al ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, en el penal del Topo Chico, se le imputó ayer el delito de violación a la Ley de Amparo.

Lo anterior se debió a que el juzgador no hizo válida la suspensión que permitía al priísta enfrentar en libertad los señalamientos hechos por la Fiscalía.

En compañía de un equipo de abogados, el juez de control acudió a los juzgados federales localizados en el municipio de Cadereyta.

El juez federal, Elías Cepeda Morales, consideró que violó la garantía con la que contaba Rodrigo Medina en ese entonces.

El 26 de enero, Medina de la Cruz permaneció 19 horas en la prisión y se le vistió con uniforme naranja.

Una fotografía del priísta, que fue tomada al momento de su arresto, fue filtrada a las redes sociales ese día.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad