Vinculan a proceso a hinchas agresores del Clásico Regio 112

Tras las agresiones violentas que se dieron al finalizar el clásico 112, celebrado el sábado 13 de mayo entre Monterrey y Tigres en el municipio de Guadalupe, dos hinchas fueron vinculados a proceso por tres delitos

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1840000/1849440_im17m21ftladronamenazacontirarse.mp4
 Noticias de hoy - 16/05/2017 05:54 p.m.
Por:

Fueron imputados y vinculados a proceso Brian Efraín Pereira, de 24 y José Enrique Torres de 29 años, por delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.

Sin embargo, el juez de control del Estado, no aplicó medidas privativas de la libertad y solamente ejerció cautelares por lo que ambos seguidores enfrentarán el proceso en libertad.

Aplicación de medidas cautelares 

 - Firma cada 15 días ante Juez

 - No salir de la ciudad

 - La prohibición de acudir a cualquier evento deportivo

Las autoridades informaron que en un plazo de un mes podrá cerrarse la carpeta de investigación.

Tras finalizar el derbi regiomontano correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, donde el equipo universitario obtuvo la victoria por marcador global de 6-1, algunos aficionados albiazules agredieron a los hinchas felinos.

Pese al fuerte despliegue policiaco implementado, se dieron varios enfrentamientos a golpes, los cuales quedaron captados en video.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad