Vinculan a ´El Credo´ por homicidio de líder criminal

Tras una audiencia, un juez de control decretó auto de vinculación en contra de Jorge Iván Hernández Cantú alias "El Credo" por el delito de homicidio calificado, Credo es uno de los presuntos líderes que controlaba el Penal del Topo Chico cuando ocurrió la masacre de 2016

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1850000/1852402_im21m4ftvinculanaelcredo.mp4
 Noticias de hoy - 19/05/2017 07:15 p.m.
Por:

Jorge Iván Hernández Cantú alias "El Credo" recibió el auto de vinculación por el delito de homicidio calificado, tras el asesinato de Mario Alberto Roldán Magaña alias "El Fresa".

El homicidio en contra del líder criminal originario de Nuevo Laredo Tamaulipas ocurrió en septiembre de 2015 dentro del Penal del Topo Chico, ese día, las autoridades reportaron al menos 11 reos lesionados tras una riña.

Hernández Cantú alias "El Credo" es señalado como líder de otro grupo delictivo que aparentemente tenía el control del penal del Topo Chico, incluso se le responsabiliza de riña que dejó como saldo a 52 reos muertos y 12 lesionados en el mismo centro penitenciario en febrero de 2016.

Tras la resolución del juez de control de este viernes, se determinó el credo permanecerá en prisión preventiva en el Penal de Apodaca, en tanto concluye el proceso.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad