OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Vinculan a dos por robo con violencia en Monterrey

Según informes de las autoridades, este par de sujetos están acusados de haber asaltado un taxi con uso de violencia

 Noticias de hoy - 12/08/2019 09:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomVinculan a dos por robo con violencia en Monterrey

Fotos: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Dos hombres que fueron acusados de robar con lujo de violencia un taxi, al poniente de Monterrey. 

Fueron vinculados a proceso por un juez de control y quedaron intentados en el penal de Cadereyta y permanecerán en prisión durante el proceso

Se trata de Oscar y Eduardo, quienes según fuentes allegadas a las indagatorias,el día  10 de agosto, ambos sujetos fueron detenidos tras una persecución, por elementos de Fuerza Civil en el cruce de las calles Gobernadores y Colorín, en la colonia Mirasol.  

Ambos acababan de despojar con lujo de violencia un vehículo Nissan, blanco con amarillo con placas A718MKA del estado de Nuevo León. En la calle Maguey en la referida colonia. 

Los policías estatales los ubicaron a bordo del vehículo y a uno de ellos le encontraron un arma de fuego calibre 40 con cinco cartuchos hábiles y al otro   un picahielo. 

Los dos hombres  sujetos fueron llevados ante el Juez de Control y el Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos en Monterrey, los imputó por el hecho quedando vinculados ambos por el delito de robo con violencia moral.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar