OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Venezolano y guerrerense extorsionan a empleada doméstica de San Pedro

Dos hombres fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones tras presuntamente despojar con engaños de 400 mil dólares y 350 mil pesos en joyería a una empleada doméstica del municipio de San Pedro

 Noticias de hoy - 20/08/2019 07:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomVenezolano y guerrerense extorsionan a empleada doméstica de San Pedro

Foto: Especial

Por: Carlos Campos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a dos presuntos extorsionadores que se apoderaron de 400 mil dólares y 350 mil pesos en joyas, de una residencia del municipio de San Pedro.

Los sospechosos, identificados como José, de 52, originario del estado de Guerrero; y Rossvel, de 31 años de edad, originario de Venezuela, engañaron a una empleada doméstica con quien se comunicaron vía telefónica.

Tras hacerse pasar por un sobrino de su patrón, le pidieron que buscara dinero y objetos de valor, porque embargarían la casa.

La trabajadora logró romper la caja fuerte, y al apoderarse de los artículos de valor y el dinero, lo entregó a los ahora detenidos, quienes arribaron a bordo de un vehículo en color vino.

La extorsión ocurrió el pasado 15 de agosto, en una residencia de la colonia Vista Real; los detenidos ya fueron internados en el Penal del Topo Chico.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar