OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Vendedor de paletas aprovecha distracción y se roba 40 mil pesos

Los hechos ocurrieron en un negocio de la avenida Gonzalitos; una distracción del personal facilitó las cosas para el ladrón

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2650000/2654742_gonzalitos.mp4
 Noticias de hoy - 03/10/2019 08:11 p.m.

Por: Carlos Campos

Cámaras de seguridad captaron a un vendedor de paletas que aprovechó una distracción de los empleados de un negocio y robó una fuerte cantidad de dinero del bolso de una mujer.

Los hechos ocurrieron en un negocio de aires acondicionados que se ubica en la avenida Gonzalitos, en Monterrey.

Las imágenes muestran al hombre que ingresa al establecimiento de forma amable, incluso platica con uno de los empleados, pasa lugar por lugar y les deja una paleta, los trabajadores responden y comienzan a sacar dinero de sus bolsillos.

A excepción de una mujer, quien se paró de su lugar, el vendedor se mantiene en el sitio, esperando aparentemente a la mujer.

Aprovecha que el resto de los trabajadores están distraídos y mete la mano al bolso de la mujer para apoderarse de una cartera que contenía cerca de $40 mil pesos.

Acto seguido el hombre sale del establecimiento como si nada hubiera pasado.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar