Vecinos denuncian olvido de obras en Juárez, NL

Desde hace más de 4 meses se mantienen inconclusos unos trabajos de repavimentación sobre la avenida Acueducto, en el municipio de Juárez

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1760000/1768902_im7f12ftdenuncianolvidodeobra.mp4
 Monterrey - 07/02/2017 07:41 a.m.
Por:

INFO7 - Desde hace más de 4 meses se mantienen inconclusos unos trabajos de repavimentación sobre la avenida Acueducto, en el municipio de Juárez.

Vecinos indicaron que desde el mes de septiembre del 2016, comenzaron maquinarias a retirar el asfalto y desde entonces un tramo de aproximadamente 200 metros de la avenida, que abarca seis cuadras de la colonia Santa Mónica , se encuentra cerrado. 

La mañana de este lunes las cámaras de INFO7 acudieron al lugar y en el sitio no se visualiza ningún avance y sólo se mantienen ahí montañas de tierra que con las lluvias que se registran se han esparcido. 

Debido a estos trabajos, vecinos y camiones urbanos, deben rodear y tomar vías alternas. 

Tras el reporte, el secretario de obras públicas de Juárez, Everardo Benavides, acudió al sitio e indicó que debido a que realizaron un nuevo contrato con una empresa, con recursos Federales que la administración gestionó para terminar los trabajos, estos se retrasaron.   

En cuanto a la gran cantidad de basura que se encuentra en la zona, el funcionario indicó que será retirada, pero pidió a la vecinos denunciar a todo aquel individuo que sorprendan tirando basura y escombro.

Al cuestionarle sobre el foco de infección por la acumulación e aguas negras que se ubica sobre la carretera a Reynosa, informó que se buscará darle seguimiento para solucionarlo.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad