Te encuentras en:
>
>

Vecinos denuncian exceso de velocidad en Paseo de las Américas

El choque de un taxi dejó en evidencia la forma de conducir en esa avenida que atraviesa todo el municipio de Guadalupe de norte a sur

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2150000/2150004_im17a8ftchoquelasamericas.mp4
 Noticias de hoy - 17/04/2018 11:00 a.m.
Por:

INFO7 - En avenida Las Américas los vehículos circulan a exceso de velocidad a todas horas lo cual deriva en riesgo y accidentes para vecinos y los mismos conductores.

Por tal motivo, vecinos de la colonia Contry pidieron que el municipio tome alguna medida que resuelva la problemática.

"Muy constantemente pasan a alta velocidad, sin tener radar, puedo asegurar que algunos pasan a más de 100 kilómetros". 

"Alto riesgo, en lo personal, yo siento que aquí caminamos, cruzamos la calle personas de la tercera y hasta de la cuarta edad", afirmó Juan José Guzmán.

Prueba de la problemática es que este lunes un taxi que no llevaba pasajeros, se estampó contra una palmera tras derrapar.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Pintores Mexicanos donde está un parque urbano.

"Ya lo vio cómo quedó el carro que se acaba de accidentar, por el lado del copiloto, le puedo asegurar, si hubiera ido una persona ahí hubiera habido un alto riesgo que se matara o que saliera con lesiones muy fuertes, afortunamente no iba y, por la magnitud del golpe, ese carro no iba respetando la velocidad", dijo el vecino.

"Que por un tiempecito manden gente que en lo que abarque el parque, aquí en Avenida Las Américas, manden a gente de tránsito que concientice a la gente que circule a baja velocidad y si no se logra con la conciencia que empiecen a aplicar las infracciones que marca el reglamento", abundó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad