Te encuentras en:
>
>

Vecinos de San Nicolás denuncian maltrato a mascota

Un perro de 9 meses de la raza pug fue rescatado por las autoridades y la asociación Adopta Monterrey, gracias a un vídeo grabado por vecinos de un sector de San Nicolás, en el que se muestra cómo un hombre golpea de forma brutal a su mascota

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1720000/1721029_im7d22ftrescatanaperro.mp4
 Noticias de hoy - 07/12/2016 07:34 a.m.
Por:

Teddy, como lo llaman ahora, es un perro de la raza pug de 9 meses de edad, que vivía toda un calvario dentro del hogar en el que habitaba, las “palizas” eran propinadas de forma frecuente por quien dice ser su dueño.

Gracias a que uno de sus vecinos, decidió ponerle un alto al grabarlo y evidenciarlo ante las autoridades, pudieron intervenir para rescatarlo.

La agresión ocurrió hace unos días, los vecinos dieron aviso a asociación Adopta Monterrey, quienes al ver la gravedad interpusieron una denuncia ante las autoridades de protección animal y el lunes por la noche acudieron al domicilio, tras levantar un acta aseguraron al perro, la custodia le fue otorgada a Adopta Monterrey.

Debido a que existe una investigación en proceso no se dio a conocer el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, sólo se sabe que ocurrió en San Nicolás de los Garza. Teddy, como ahora lo llaman, presenta una luxación de cadera, provocada por las golpizas y acciones de maltrato, por lo que estará bajo tratamiento.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad