Te encuentras en:
>
>
>

Ve PRI incertidumbre en estabilidad económica

La violencia y la economía se encuentran en incertidumbre ante el aumento de la primera mantienen en riesgo la estabilidad social por lo que se necesita estar preparados para dar batalla, señaló el presidente del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez

 Noticias de hoy - 04/07/2019 05:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Yaressi Ortega

Durante un ciclo de conferencias Zamora Jiménez subrayó que el ejecutivo federal muestra una falta de respeto al marco legal y desprecio al Estado de Derecho por lo que afirmó "no queremos más administraciones de esta naturaleza.

El presidente del CEN destacó el trabajo de Claudia Ruiz Massieu, quien dijo ha logrado rectificaciones a iniciativas que afectan el desarrollo nacional.

Asimismo, Zamora Jiménez planteó la necesidad de que el PRI tenga mayoría legislativa en las elecciones de 2021, “para ser un verdadero contrapeso”. 

Por otro lado el directivo del CIDE, Gustavo del Ángel, en su ponencia señaló que la incertidumbre del país afecta la estabilidad y crecimiento económico. 

"Nos afecta el deterioro de la seguridad pública, la desaceleración de la economía y la tendencia a la baja en la calificación de Pemex y del país”, entre muchos otros aspectos, comentó.

Mientras, Pedro Pablo Treviño, dirigente del PRI estatal aseguro que los priístas tienen visión para plantear alternativas para que el país sea competitivo.

En el evento estuvieron presentes la secretaria adjunta a la presidencia del CEN, Guadalupe Gómez Maganda; la representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral, Marcela Guerra; la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza y el exgobernador Sócrates Rizzo, entre otros priístas distinguidos.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar