Te encuentras en:
>
>

Van por revocación en fallo a favor del "Cabrito" Arellano

La Fiscalía General está a la espera para que se apele la no vinculación que se dio en el caso a favor del exjugador de Rayados "Cabrito" Arellano

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2520000/2523894_im16m5ftapelacioncabrito.mp4
 Noticias de hoy - 15/05/2019 12:00 p.m.

Por: Iran Hernández

Se concretó ante el poder judicial el fallo por la apelación de la liberación del exfutbolista Jesús "el Cabrito" Arellano, así lo informó vicefiscal Luis Enrique Orozco, tras la reunión de Seguridad Pública en el Palacio de Gobierno.

Orozco indicó que sin embargo, la Fiscalía General está a la espera de un recursos para que se apele la no vinculación que se dio en el caso a favor del exjugador de Rayados.

"El día de ayer (martes) por la tarde se concretó que el agente del ministerio público que llevó la audiencia de imputación y de vinculación contra esta persona presentó en el plazo correspondiente el recurso de apelación contra este individuo".

"Estamos obviamente esperando que se admita ese recurso y que se turne a la sala correspondiente para sustanciar el recurso de apelación que se presentó ante el mismo juez, ante la Coordinación de Gestión Judicial y esta la turna al Tribunal Superior de Justicia para que la asigne a un magistrado  de una sala penal, quién habrá de conocer el recurso y dictaminar lo que considere conducente", manifestó.

Puede interesarte...

Orozco indicó que esperan y confían en que surta efecto el procedimiento aplicado por la Fiscalía al reiterar que los elementos de prueba presentados por la defensa y considerados por la jueza,no fueron consistentes.

"La fiscalía ha tratado de ser respetuosa de las decisiones judiciales, hemos expresado que disentimos del criterio de la juez y la tarea que se hizo en los días previos fue lo más acucioso posible, tratando de que el magistrado que conozca de este recurso nos de la razón, confiamos en que así sea y esperamos obviamente  la secuela y el procedimiento y que el magistrado en su oportunidad revoque la decisión de la no vinculación a proceso".

"Ya les comentó el Fiscal sobre la valoración que se hizo de algunos de los medios de prueba que ofreció la defensa del imputado en la audiencia de vinculación a proceso y reiteró ahorita, la admisión de esas pruebas porque la defensa fue prevenida de correr traslado de fiscalía de forma previa a la audiencia de imputación y este tema no se satisfizo, entonces estos temas entre otros son los que la fiscalía argumentó en su punto de apelación, entre otros y esperemos que sean motivos suficientes para revocar el proceso", añadió.

Puede interesarte...

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar