Te encuentras en:
>
>

Van por la realización de un solo evento masivo en Fundidora

Legisladora de Morena busca proteger al Parque Fundidora de la devastación que ocasionan los eventos masivos; el año pasado PRI, PAN y MC se opusieron a una reforma que impedía esa medida

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2465942_im14m21asotuneventofundidora.mp4
 Noticias de hoy - 14/03/2019 09:06 a.m.

INFO7
Por: David Torres

Luego de que el año pasado PRI, PAN y MC frenaron el intento por modificar la ley que rige al Parque Fundidora para restringir los eventos masivos, la diputada local de Morena, Claudia Tapia, nuevamente presentó una iniciativa mediante la cual propone que sólo se permita un evento y que se limite la cantidad de asistentes.

La legisladora indicó que un evento, bajo ciertas condiciones, sería razonable para no dañar más ese espacio protegido por la ley que le dio origen.

Luego de que el año pasado fracaso el intento por modificar la ley que rige al Parque Fundidora para restringir los eventos masivos, la diputada local de Morena, Claudia Tapia, nuevamente presentó una iniciativa mediante la cual propone que sólo se permita un evento y que se limite la cantidad de asistentes.

Además, pide que no sea el 5% sino el 20% de los ingresos lo que se le dé al Parque para su mantenimiento.

"Estamos abriendo la posibilidad a que solamente se haga un evento en vez de ocho eventos, que esté controlado el número de asistentes, que se guarden las precauciones que tienen que hacerse, que el Congreso podamos ir, la Comisión del Medio Ambiente, un día antes y un día después del evento, para constatar cómo está el parque", indicó la diputada morenista.

Además, pide que no sea el 5% sino el 20% de los ingresos lo que se le dé al Parque para su mantenimiento.

"Limitarlos a cierta cantidad de personas porque ya es un uso indiscriminado, se han dañado las áreas verdes, secan el Lago de los Patos, cada vez han ido creciendo más esos conciertos", indicó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad