Te encuentras en:
>
>
>

Utilizaban taxis para cometer asaltos

Se informó que uno de los taxis recuperados fue utilizado para asaltar por lo menos dos gasolineras de la zona poniente de Monterrey

 Noticias de hoy - 13/07/2019 05:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

Elementos de la Policía de Monterrey recuperaron dos taxis que habían sido robados y estaban siendo utilizados para competer asaltos. 

El primero de ellos, Nissan Tsuru en color blanco con amarillo y con placas de circulación 5161MLG, fue recuperado en la colonia Loma Linda. 

Se informó que éste auto fue utilizado para asaltar por lo menos dos gasolineras de la zona poniente de Monterrey. 

En el segundo de los casos se localizó un vehículo eco taxi Tsuru en color blanco con amarillo y con placas de circulación 9697MLF, en el cruce de Luis G. Urbina y Héroes del 47, en la colonia Terminal.

Se informó que el automóvil contaba con reporte de robo, y una denuncia por haber sido utilizado en el asalto a una persona el día 27 de junio al norponiente de la ciudad. 

Los uniformados procedieron a informar a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias correspondientes.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar