Te encuentras en:
>
>
>

Utiliza bolsa de su esposa para robar

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego utilizar la bolsa de su esposa para robar diversa mercancía de una tienda departamental

 Noticias de hoy - 15/04/2019 03:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

Los hechos se registraron en una tienda ubicada en el cruce de avenida Juárez y 5 de mayo, en el Centro de Monterrey.

Los policías realizaban labores de vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio del guardia de seguridad, donde les mencionaban que un masculino sustrajo diversa mercancía con un valor superior a los mil 300 pesos.

Al llegar al sitio los elementos localizaron al presunto, identificado como Julio César C., de 41 años, cuando intentaba huir.

Al realizarle la revisión correspondiente le encontraron siete desodorantes para caballero, 10 pares de calcetas y dos pantalones cortos para dama.

Se informó que las cámaras de seguridad captaron cuando el hombre empiezan a meter los artículos a la bolsa de dama y antes de llegar a las cajas registradoras, la mujer se la entrega al masculino y ella procede a salir inmediatamente.

Minutos después, el presunto también trata de salir del establecimiento, sin pagar la mercancía, pero es detenido antes de llegar a la puerta.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad