OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Usa barandal como rampa y termina auto en lecho del Río Santa Catarina

Utilizando el barandal de contención como rampa, una mujer cayó con su vehículo al lecho del Río Santa Catarina durante esta madrugada

 Noticias de hoy - 09/10/2019 05:17 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: César Rojas

El accidente ocurrió a las 03:00 horas en los carriles exprés de la avenida Constitución a unos metros del puente de Gonzalitos.

La conductora, que se encontraba en presunto estado de ebriedad, no resultó lesionada a pesar que su vehículo terminó como pérdida total.

Tras el percance, la mujer primero fue auxiliada por indigentes que se encontraban en el lecho del Río Santa Catarina y luego por elementos de Protección Civil de Monterrey que la ayudaron a salir.

En su declaración a los agentes viales, María Elena Hernández Lara, de 32 años, aseguró que se dirigía a su domicilio en el sector de la Fama en Santa Catarina.

Sin embargo, perdió el control del volante, al salir de una curva y se proyectó contra el barandal de protección.

La vialidad fue restringida durante la madrugada mientras se realizaban las maniobras para que la grúa retirará el coche del lecho del Río Santa Catarina

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar