Urge a enfrentar el asfixiante problema de la contaminación

En su editorial de este martes, el diputado local del PAN, Ángel Barroso, evidencia que cada día crecen los problemas de salud derivados de la contaminación, pues los ciudadanos los evidencian con molestias

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1760000/1769026_editorial07angelbarroso.mp4
 Monterrey - 07/02/2017 09:33 a.m.
Por:

En China se ha llegado al extremo de que las familias le ponen cinta al borde de las ventanas para que no se les meta la contaminación asfixiante. En Nuevo León se está en esa vía y no se ve un plan que comprometa a todos los sectores sociales a combatir ese problema.

En su editorial de este martes, el diputado local del PAN, Ángel Barroso, evidencia que cada día crecen los problemas de salud derivados de la contaminación, pues los ciudadanos los evidencian con molestias.

Sin embargo, también crece el vació de un plan para enfrentarlo.

La cuestión es que en el mismo tiene que participar toda la sociedad, afirma en su editorial para este martes el diputado Barroso Correa.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad