Te encuentras en:
>
>

Unidades de Transmetro en malas condiciones

Las unidades de Transmetro fueron captadas por la cámara de INFO7 en la zona norte de Monterrey y se pudo apreciar que continúan en malas condiciones

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1900000/1904583_transmetro.mp4
 Noticias de hoy - 14/07/2017 10:00 a.m.
Por:

INFO7 - En un recorrido del equipo de Azteca Noticias se pudo constatar que las unidades del Transmetro siguen circulando en malas condiciones en la zona norte de la ciudad

Sobre la avenida Aztlán se captó a la unidad 3619 contaminando debido a sus malas condiciones, del autobús salían fuertes cantidades de humo en color negro. Y esa no es la única que circula en ese estado, lo cual contradice los supuestos esfuerzos de las autoridades de mejorar la calidad del aire en la zona metropolitana.

A esta imagen se le suma otro video captado por usuarios, la unidad se observa con una de las puertas abiertas, debido a que una falla provocó que no cerrara, lo cual ponían en riesgo a los pasajeros.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad