OpenA
Te encuentras en:
>
>

Ubican auto de hombre que raptó a bebé y asesinó al padre

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron el vehículo donde huyó el hombre que presuntamente asesinó a una persona y que robó a un bebé de 3 meses, el pasado fin de semana, en la colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2607762_im13a6ftencuentrancarro.mp4
 Noticias de hoy - 12/08/2019 01:04 p.m.

INFO7

Por: Fernando Escobedo

Cada vez está más cerca la autoridad de dar con la captura del sujeto que mató a un joven y amordazó a su pareja para después sustraer a su bebé de 3  meses de nacido, en el municipio de San Nicolás.

El vehículo en el que huyó el presunto homicida, identificado como Mario López Razo, fue encontrado en el municipio de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila.

Los hechos se registraron en  el kilómetro 22 de la carretera Monterrey-Saltillo, hasta donde se movilizaron las fuerzas policiacas para tratar de ubicar al responsable de estos hechos.

 

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar