Te encuentras en:
>
>

UANL crea el CIAS

Con el objetivo de generar investigaciones con respecto a la sustentabilidad y medio ambiente en épocas de contaminación excesiva en la ciudad, nace el CIAS

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1850000/1851976_im19m9ftcreauanlcias.mp4
 Noticias de hoy - 19/05/2017 11:06 a.m.
Por:

INFO7 - El Centro de Investigaciones Ambientales para la Sustentabilidad, desarrollado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, es el primero de su tipo en la entidad.

Este centro servirá como referencia regional donde facultades como ciencias biológicas, forestales, químicas, ingeniería civil, arquitectura y medicina, podrán hacer equipo y realizan investigaciones multidisciplinarias en favor de encontrar soluciones a los problemas que afectan actualmente a la ciudad.

La construcción ubicada en el cruce de Guerrero y Universidad, consta de seis mil metros cuadrados de construcción distribuidos en tres niveles.

Habrá un laboratorio de eco toxicología, ver cómo los ambientes naturales se han ido contaminando por lo seres humanos, hay una parte del cuidado de la vida natural donde habrá expertos en botánica y zoología, hay una parte que atenderá ciencias forestales y ciencias de la tierra, que tiene que ver con reforestación y mantenimiento de las cuencas en la zona de Nuevo León, habrá uno de geométrica, que es un laboratorio donde se hace una referencia de los fenómenos que se dan en la naturaleza y meteorología.

Actualmente el desarrollo se encuentra en la fase final de su construcción y se espera que sea en enero del 2018 que comience a operar.

 




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad