Trasladan al Topo Chico a implicado en vandalismo a vitrales

Autoridades lograron la detención de un joven implicado en los daños a los vitrales a Palacio de Gobierno realizados el 5 de enero

 Monterrey - 12/01/2017 07:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAutoridades lograron la detención de un joven implicado en los daños a los vitrales a Palacio de Gobierno realizados el 5 de enero. Foto: Cortesía.

Autoridades lograron la detención de un joven implicado en los daños a los vitrales a Palacio de Gobierno realizados el 5 de enero. Foto: Cortesía.

Por:

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León a través de la Agencia Estatal de Investigaciones logró la detención de un joven de 21 años de nombre Jesús Adrián o Adrián Jesús, por su participación n los actos de vandalismo perpetrados en contra de los vitrales de Palacio de Gobierno de Nuevo León la noche del cinco de enero.

El joven fue detenido en calles de la colonia Buenos Aires en Monterrey. Al momento de la detención se le encontró un envoltorio con hierba verde con características a la mariguana.

El detenido fue llevado al Penal del Topo Chico en espera de definir su situación jurídica.


Arranca marcha de transportistas al Palacio de Gobierno

Arranca marcha de transportistas al Palacio de Gobierno

Alrededor de 30 unidades de carga y turismo realizaron una marcha pacífica hacia el Palacio de Gobierno para manifestarse en contra del gasolinazo...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747092

Protestan transportistas por gasolinazo; marcharán hacia el Palacio

Protestan transportistas por gasolinazo; marcharán hacia el Palacio

Ante el incremento en el precio de la gasolina, transportistas realizan una protesta pacífica sobre la avenida Morones Prieto, rumbo al Palacio de Gobierno...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746933
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad