Te encuentras en:
>
>

Trasladan a elemento de PC lesionado en helicóptero

Tras el fuerte accidente que se registró sobre la Carretera Nacional a la altura del municipio de Montemorelos y que cobró la vida de un elemento de Protección Civil, fue trasladado vía aérea otro de los rescatistas en estado grave a un hospital privado

 Noticias de hoy - 19/05/2017 03:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Carlos Campos

Foto: Carlos Campos

Por:

Fue cerca de las 2:30 de la tarde cuando arribó un helicóptero de Protección Civil del Estado a un hospital ubicado sobre la Carretera Nacional en Monterrey, trasladaba a uno de los elementos que resultó gravemente lesionado tras un fuerte accidente ocurrido horas antes en otro punto de la misma carretera.

Debido a las maniobras que se tuvieron que realizar para el aterrizaje del helicóptero, fue cerrada momentáneamente la Carretera Nacional en ambas circulaciones, sin embargo, minutos después fue reabierta ya que el helicóptero optó por aterrizar dentro del estacionamiento del hospital privado.

Las autoridades identificaron al elemento fallecido como José Luis Muñoz, mientras que el lesionado responde al nombre de Inocencio Alvarado, ambos de Protección Civil de Montemorelos.




videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad