Tras choque e incendio de vehículo, conductor resultó ileso

El joven indicó que al ir conduciendo recibió un cerrón, que provocó que perdiera el control y se impactará contra el barandal de contención y posteriormente el automóvil se incendiara

 Monterrey - 10/01/2017 12:21 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:

Un joven se salvó de resultar lesionado, luego de que perdiera el control del vehículo en el que circulaba, se impactará contra el barandal de contención y posteriormente el automóvil se incendiara. 

El percance se registró sobre la avenida Gonzalitos, en su cruce con Ruiz Cortines, en la circulación de sur a norte, del municipio de Monterrey. 

Héctor Castellanos Ramos, de 23 años, indicó que al ir conduciendo recibió un cerrón, que provocó que perdiera el control del vehículo. 

Tras el percance, logró salir ileso del automóvil que comenzaba a incendiarse del área del motor y fue con la ayuda de un extintor que lograron sofocar el fuego. 

Debido al impactó contra el barandal de contención del puente, una parte de éste cayó sobre los carriles de la lateral de la avenida. 

Paramédicos de la Cruz Verde, bomberos Nuevo León y Protección Civil llegaron a la zona. 

Debido al percance, que obstaculizó por completo un carril de la circulación, se generó una intensa carga vehicular. 

 



videos Más Imágenes

Chocan camioneta de un millón de pesos en Monterrey

Chocan camioneta de un millón de pesos en Monterrey

Una camioneta con un valor de un millón de pesos que iba ser exhibida para su venta, pasó a ser pedida total, al participar en un accidente vial...

ver masVer más.
Foto-Noticia1744598

Choque de urbanos deja 20 pasajeros lesionados

Choque de urbanos deja 20 pasajeros lesionados

Veinte pasajeros resultaron lesionados, luego de que el camión urbano donde viajaban se impactara contra otra unidad de ruta, en el municipio de San Nicolás...

ver masVer más.
Foto-Noticia1744561
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad