Te encuentras en:
>
>
>

Tras cateo de vulcanizadora aseguran droga, armas largas y a un hombre

Una vulcanizadora señalada como punto de venta de droga fue cateada esta tarde por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías federales, en la carretera a Monclova, en Escobedo

 Noticias de hoy - 12/06/2019 08:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTras cateo de vulcanizadora aseguran droga, armas largas y a un hombre

Foto: Cortesía

Por: Carlos Campos

El cateo a una vulcanizadora dejó a un hombre detenido, el aseguramiento de droga, armas cortas, largas y diferentes artículos durante la tarde de este miércoles, en el municipio de Escobedo.

Alrededor de las 20:00 horas arribaron al punto agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Federal, quienes en una acción conjunta efectuaron la diligencia en el negocio señalado como punto de venta de droga.

En la vulcanizadora, de nombre "Vulka El Trailer", detuvieron a un hombre, identificado como Guillermo, de 37 años de edad, y se aseguraron varias dosis de diferentes tipos de droga, un arma corta, dos armas largas, dos básculas, cuatro teléfonos celulares y una cartera.

Los hechos se reportaron en el negocio ubicado en la carretera a Monclova, cerca del cruce con el Libramiento Noroeste.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar