Te encuentras en:
>
>

Tráiler sin frenos derriba 6 postes y cierran Av. Munich

Un tráiler que se quedó sin frenos derribó 6 postes de energía eléctrica en la avenida Múnich, en el municipio de San Nicolás. El hecho está provocando gran caos vial en la zona

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2208817_im15j8fttrailersinfrenosderribapostes.mp4
 Noticias de hoy - 14/06/2018 01:33 p.m.
Por:

El conductor de un tráiler que se quedó sin frenos derribó seis postes de energía, provocando el cierre parcial de la avenida Munich, a la altura de Nogalar, en San Nicolás. 

La pesada unidad impactó también a un motociclista, que fue trasladado a un hospital de la localidad. 

El chofer del tráiler impactó primero a un poste, se quedó atorado en él. Y al derribar el cableado, estiró a los otros postes, ocasionando su caída. 

El aparatoso accidente causó el cierre parcial de la avenida Munich en dirección al norte y el cierre de la lateral de Nogalar.

En la zona hay cuadrillas de empresas privadas protegiendo los postes derribados, y se espera que la vialidad en su totalidad se restablezca en unas horas más.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad