Tráiler provoca carambola con 12 vehículos en Coahuila

El percance vial bloqueó la carretera por completo lo que generó que se formaran largas filas de vehículos

 Monterrey - 06/02/2017 08:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Un tráiler provocó un fuerte accidente vial que dejó dos personas lesionadas de gravedad en el municipio de Arteaga, Coahuila.

Los hechos ocurrieron cuando la pesada unidad presuntamente se quedó sin frenos lo que generó que se volcara provocando una carambola en la que participaron al menos 12 vehículos.

Elementos de Protección Civil municipal y personal de CAPUFE se trasladaron al lugar del accidente ocurrido en la carretera 57, kilómetro 230 con dirección a Saltillo en su tramo conocido como Los Chorros para auxiliar a los afectados, entre ellos un joven y una mujer que presentaban lesiones de gravedad.

El percance vial generó que se formaran grandes filas de vehículos al quedar bloqueda la carretera por varias horas, por lo cual se requirió también la presencia de elementos de la Policía Federal para abanderar la zona.

Hasta el momento continúan las labores para retirar los vehículos siniestrados y liberar la circulación.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad