Tráiler derriba cables, barda y tres vehículos en Santa Catarina

Un tráiler de doble remolque protagonizó un aparatoso accidente donde fueron derribados cables de alta tensión, dos postes de madera y uno de concreto y una barda que estaba en construcción, además de tres vehículos estacionados que fueron impactados, luego de que su conductor perdiera el control, presuntamente por conducir en estado de ebriedad

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1850000/1850936_trailer.mp4
 Noticias de hoy - 18/05/2017 06:46 a.m.
Por:

El accidente se registró en el centro del municipio de Santa Catarina, cuando el tráiler se impactó primero en el cruce de las calles Virgilio Cárdenas y Unidad Laboral, donde derribó el primer poste.

Luego en el cruce de Madero y Miguel Hidalgo, derribó cableado y dos postes más, para finalmente sobre la calle Asequia, impactar los vehículos.

Tras protagonizar el percance, el trailero se retiró del lugar dejándolo abandonado, pero fue identificado pues al tratar de huir dejó caer su cartera.

Al lugar de inmediato llegaron elementos del grupo Jaguares de Protección Civil Santa Catarina para atender la emergencia.

Por fortuna no se presentaron personas lesionadas solo daños materiales y la falta de energía eléctrica en dicho sector que poco a poco será restablecida por personal de la Comisión Federal de Electricidad.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad