´Torito´de Guadalupe inició operaciones, ya tuvo su primer detenido

Este miércoles, se realizó el arranque de los Operativos Antialcohol que realizarán de forma permanente, el municipio de Guadalupe, donde la sanción para quienes sean detenidos en estado de ebriedad, será pasar ocho horas de arresto en las recién estrenadas instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como ´El Torito´

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1741650_torito.mp4
 Monterrey - 05/01/2017 06:15 a.m.
Por:

Fue en el cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Santa Cruz, de la colonia Santa Cruz donde se realizó el arranque oficial.Víctor Manuel Navarro, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, estuvo acompañado del director de Tránsito, Alejandro Zuñiga Alarcón, del Secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal y de representantes de organizaciones civiles, como Alfredo García Garza, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Las Antialcohólicas se instalarán de forma permanente, agudizándose de miércoles a domingo y se colocarán de forma sorpresiva y aleatoria.

Aquel conductor a quien tras habérsele practicado el examen de alcoholemia, arroje ebriedad completa, será trasladado a las instalaciones del Torito donde la estancia por ocho horas no es opcional, también deberá de pagar una multa que oscila en los 5 mil pesos y además se verá obligado a asistir a pláticas de prevención.

Se informó que este es el primer operativo antialcohol en el municipio de Guadalupe, con presencia de observadores ciudadanos.

Como saldo del primer día de operativo que concluyó al filo de la 1:30 de la mañana, 8 conductores presentaron aliento alcohólico y no fueron sancionados, sólo uno presentaba ebriedad incompleta y fue trasladado a las instalaciones del Torito, donde permaneció 8 horas como amonestación. 



Arrancan operativos antialcohol en Guadalupe

Arrancan operativos antialcohol en Guadalupe

Este miércoles, al filo de las 23:00 horas, se realizó el arranque de los operativos antialcohol que realizará de forma permanente el municipio de Guadalupe...

ver masVer más.
Foto-Noticia1741563

Inician hoy antialcohólicas en Guadalupe

Inician hoy antialcohólicas en Guadalupe

En punto de las once de la noche, y por primera vez en Guadalupe, arrancarán los operativos antialcohol...

ver masVer más.
Foto-Noticia1741377
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad